El 2 de diciembre de 2025 el embajador Jorge de Habsburgo realizó una visita oficial a Andorra, donde entregó sus cartas credenciales a Imma Tor Faus, ministra de Asuntos Exteriores, y a Josep-Lluís Serrano Pentinat, obispo de Urgell y copríncipe de Andorra. Con motivo del 30.º aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países, durante las reuniones se revisaron los acontecimientos diplomáticos más importantes de los últimos años, se habló del fortalecimiento de las relaciones económicas y culturales, así como de las cuestiones actuales de la cooperación europea.

